Creemos que para crecer espiritualmente, debés estar conectado relacionalmente.



Nuestra misión es inspirar a las personas a seguir a Jesús mediante la creación de un entorno de conversación, donde puedan explorar la fe y experimentar la comunidad, así como crecer de manera integral. Existen varios pasos que cada uno puede dar en este crecimiento:


Punto de partida

Es el inicio en el proceso de Grupos. En Punto de Partida conocerás a otras personas y tendrás espacio para descubrir cómo interactúan tu vida y tu fe. Los Grupos de Punto de Partida son lugares seguros para las personas que tienen preguntas sobre la fe y para quienes desean aprender sobre la Biblia y el cristianismo. Los grupos se reúnen entre cinco y ocho semanas, y juntos exploran la gran historia de la Biblia. Es el primer paso para ingresar a los Grupos de largo plazo.


Grupos

En Openhouse creemos que un grupo comunitario es el mejor lugar para que ocurra un cambio de vida sostenido. En estos Grupos, la gente estudia la Palabra de Dios y discute los problemas y desafíos de la vida. También es donde las personas oran juntas, se cuidan unas a otras y se extrañan si no se presentan.

Existen tres tipos de Grupos:



Boot Camp

Es un plan de capacitación y desarrollo de liderazgo anual para formar líderes de Grupos. Nuestro reclutamiento y desarrollo de líderes es importante para el éxito de los Grupos. Creemos que una comunidad en crecimiento de líderes eficaces, creará Grupos pequeños que cambiarán la vida de muchas personas. Nuestro compromiso es entrevistar y equipar a los líderes con las herramientas y los recursos adecuados en el momento adecuado para que puedan crear un excelente entorno grupal.



Leadership Academy

Es una colaboración entre Openhouse Project y el Seminario ESEPA, con el fin de brindar una serie de cursos teológicos de corto plazo (6 semanas), para que los estudiantes tengan la capacidad de estudiar e interpretar correctamente los libros del Antiguo y Nuevo Testamento y aplicarlos a su vida.

¿Te gustaría formar parte de uno de nuestros Grupos de corto plazo (GCP)?