WAUMBA LAND

(De 0 a 5 años)

¿Te imaginás el impacto que tendrían nuestros niños si crecieran creyendo que Dios es su Padre Celestial? Sus vidas serían radicalmente diferentes. Nuestra meta en Waumba Land es enseñar tres verdades básicas:

  1. 1.Dios me hizo.
  2. 2.Dios me ama.
  3. 3.Jesús quiere ser mi amigo por siempre.

Nuestro personal y voluntarios se esfuerzan mucho para brindar una experiencia significativa, segura y divertida para cada niño y niña.

Durante la emergencia nacional debido al COVID-19, este ambiente se desarrolla de manera virtual por medio del Canal de YouTube de Waumba Land, todos los domingos a las 10:00 a.m.

Si deseás información adicional, podés escribir al correo waumbaland@openhouse.cr.

UP STREET

(De 6 a 11 años)

Queremos asegurarnos de que l@s chic@s aprendan tres ideas poderosas en estos años vitales de su formación:

  • Debo tomar decisiones sabias (sabiduría).
  • Puedo confiar en Dios, pase lo que pase (fe).
  • Debo tratar a los demás, como quiero ser tratado (amistad).


Durante la emergencia nacional debido al COVID-19, este ambiente se desarrolla de manera virtual por medio de la página del Canal de YouTube de UpStreet, todos los domingos a las 10:30 a.m.

Si deseás información adicional, podés escribir al correo upstreet@openhouse.cr.

TRANSIT

(De 12 a 15 años)

Es un ambiente dinámico, donde jóvenes se reúnen para explorar su relación con Dios y construir amistades sanas.
¿Qué es un grupo pequeño? Los grupos pequeños son el combustible que dirige a los jóvenes a tomar buenas decisiones durante cada semana. Cada grupo es dirigido por 3 mentores: dos adultos y un joven de la misma edad del grupo. Los jóvenes se dividen en grupos de acuerdo a su género, edad y grado escolar. Esto les da la oportunidad de crecer con un grupo de amigos cristianos. Además, los jóvenes tendrán actividades recreativas con sus líderes y su grupo pequeño. También realizarán servicio comunitario y actividades para crecer personal y espiritualmente. Nuestra meta es que cada grupo pequeño permanezca unido hasta que se gradúen de Transit.

Durante la emergencia nacional debido al COVID-19, este ambiente se desarrolla de manera virtual por medio del canal de YouTube de Transit, todos los domingos a las 11:00 a.m. y los Grupos se desarrollan a través de Zoom. Si deseás que tu hij@ participe en un Grupo Pequeño, podés inscribirle AQUÍ.

Si deseás información adicional, te invitamos a ingresar al Facebook de Transit o solicitarla al correo transit@openhouse.cr.

InsideOut+

(De 16 a 21 años)

Es un ambiente dinámico donde los estudiantes de 16 a 21 años se reúnen para tener una relación creciente con Dios y construir amistades sanas.

Nuestra meta es construir ambientes en los cuales los estudiantes puedan sentirse motivados a tomar decisiones sabias, ser influencia positiva para sus amistades y experimentar un ministerio personal a través del servicio a otros.

Durante la emergencia nacional debido al COVID-19, este ambiente se desarrolla de manera virtual por medio de la plataforma ZOOM, todos los domingos a las 11:00 a.m. Si deseás ser incluido/a, podés escribir al WhatsApp de InsideOut.

Si deseás información adicional, te invitamos a ingresar al Facebook de InsideOut o solicitarla al correo insideout@openhouse.cr.