Openhouse logo

Openhouse

Quién es Julio González

Te invitamos a conocer a una persona muy especial en éste video de Julio González.

En compañía de su esposa, Ashley Nowery, su hijo Lucas y su bebé Liam, Julio se ha trasladado a vivir en Costa Rica y lidera la nueva iglesia en el modelo North Point desde marzo del 2011.

Actualmente Julio González vive en en el cantón de Belén en Costa Rica, luego de haber sido parte de GlobalX, la división internacional de North Point, y dada su pasión por Latinoamérica, se decida ahora tiempo completo a nuestro nuevo movimiento.

Julio es Máster en Divinity, y lideró el proyecto de North Point en Español. Es un gran comunicador y su compromiso de vida es uno: guiar a las personas a disfrutar una creciente relación con Dios.

ArrowIcon BloggerIcon AimIcon DeliciousIcon PaperIcon EtsyIcon FacebookIcon FilmStripIcon FlickrIcon CameraIcon LaunchIcon GooglePlus2Icon GooglePlusIcon HeartIcon InformationIcon InstagramIcon LastfmIcon FrontCameraIcon LinkedInIcon EmailIcon MoneyIcon ItunesIcon MyspaceIcon OpenTableIcon PayPalIcon PencilIcon PersonIcon PhotoIcon PicasaIcon PinterestIcon PodcastIcon RssIcon ShoppingCartIcon SoundCloudIcon StarIcon TableProjectIcon TheCityIcon TumblrIcon Twitter2Icon TwitterIcon TypepadIcon VideoIcon VimeoIcon WordPressIcon YelpIcon YoutubeIcon