Openhouse logo

Jóvenes

Transit

(5° - 8° Grado)

¿Qué es Transit?

Transit es un ambiente dinámico en donde jóvenes se reúnen para explorar su relación con Dios y construir amistades sanas.

¿Cuándo y dónde se reúne Transit?

Transit se reúne a las 12:30 p.m. en el Hotel InterContinental. Estas reuniones se realizarán los domingos cuando hay eventos de Openhouse.

¿Qué es un grupo pequeño?

Los grupos pequeños son el combustible que dirige a los jóvenes a tomar buenas decisiones durante cada semana. Cada grupo es dirigido por 3 mentores: dos adultos y un joven de la misma edad del grupo. Los jóvenes se dividen en grupos de acuerdo a su género, edad y grado escolar. Esto les da la oportunidad de crecer con un grupo de amigos cristianos. Además, los jóvenes tendrán actividades recreativas con sus líderes y su grupo pequeño. También realizarán servicio comunitario y actividades para crecer personal y espiritualmente. Nuestra meta es que cada grupo pequeño permanezca unido hasta que se gradúen de Transit.

¿Mis hijos pueden llevar amigos a Transit?

¡Claro que sí! De hecho, le animamos a hacerlo. Transit está diseñado para ser DIVERTIDO e inspiracional para todos sus amigos y familiares.

  • Para mayor información, por favor contacte a transit@openhouse.cr
  • ArrowIcon BloggerIcon AimIcon DeliciousIcon PaperIcon EtsyIcon FacebookIcon FilmStripIcon FlickrIcon CameraIcon LaunchIcon GooglePlus2Icon GooglePlusIcon HeartIcon InformationIcon InstagramIcon LastfmIcon FrontCameraIcon LinkedInIcon EmailIcon MoneyIcon ItunesIcon MyspaceIcon OpenTableIcon PayPalIcon PencilIcon PersonIcon PhotoIcon PicasaIcon PinterestIcon PodcastIcon RssIcon ShoppingCartIcon SoundCloudIcon StarIcon TableProjectIcon TheCityIcon TumblrIcon Twitter2Icon TwitterIcon TypepadIcon VideoIcon VimeoIcon WordPressIcon YelpIcon YoutubeIcon