Openhouse logo

ADULTOS

Grupos

Para unirte a un Círculo, entrá aquí para dejar tu información.

En Openhouse creemos que el verdadero crecimiento espiritual se da en grupos pequeños. En el contexto de una estructura relacional intencional. Los círculos proveen esta estructura para nosotros. No queremos gente en filas, queremos gente en Círculos.

Los Círculos se definen como grupos pequeños, de 6 a 10 solteros / solteras o de 5 a 6 parejas, en la misma etapa de vida, que se reúnen en casas para animarse unos a otros a crecer en su relación con Jesús. Es el programa más intensivo de crecimiento de Openhouse. Es la meta final a la que deseamos que todos lleguen.

Los Círculos son grupos cerrados que se reúnen regularmente por un año a año y medio para buscar crecimiento espiritual y relaciones sanas.

En un Círculo estudiamos La Biblia, formamos comunidad y logramos responsabilidad mutua, cuidado de unos por otros y pertenencia.

Para mayor información, por favor contacte a grupos@openhouse.cr

ArrowIcon BloggerIcon AimIcon DeliciousIcon PaperIcon EtsyIcon FacebookIcon FilmStripIcon FlickrIcon CameraIcon LaunchIcon GooglePlus2Icon GooglePlusIcon HeartIcon InformationIcon InstagramIcon LastfmIcon FrontCameraIcon LinkedInIcon EmailIcon MoneyIcon ItunesIcon MyspaceIcon OpenTableIcon PayPalIcon PencilIcon PersonIcon PhotoIcon PicasaIcon PinterestIcon PodcastIcon RssIcon ShoppingCartIcon SoundCloudIcon StarIcon TableProjectIcon TheCityIcon TumblrIcon Twitter2Icon TwitterIcon TypepadIcon VideoIcon VimeoIcon WordPressIcon YelpIcon YoutubeIcon