Openhouse logo

ADULTOS

CARE

Todos, sin excepción, nos hemos enfrentado a situaciones complicadas, momentos que de repente, llegan a nuestra vida y no podemos evitar.

Sin embargo, en Openhouse creemos que Dios puede fortalecernos de manera incondicional y acompañarnos en esos momentos. Es justo ahí cuando podremos experimentar su amor y aprender a depender de su voluntad.

Por eso, para todo aquel que desee apoyo y acompañamiento, disponemos de una red de voluntarios y profesionales. Hacemos un análisis de las necesidades y buscamos las personas que puedan guiarles y ser compañía en medio de las situaciones adversas.

Creemos que hay un valor incalculable al acercarnos a Dios aun en medio de las dudas y el temor, y permitir que Él sea el que siempre guie nuestro andar.

Solicite una cita aquí

Más información: care@openhouse.cr

ArrowIcon BloggerIcon AimIcon DeliciousIcon PaperIcon EtsyIcon FacebookIcon FilmStripIcon FlickrIcon CameraIcon LaunchIcon GooglePlus2Icon GooglePlusIcon HeartIcon InformationIcon InstagramIcon LastfmIcon FrontCameraIcon LinkedInIcon EmailIcon MoneyIcon ItunesIcon MyspaceIcon OpenTableIcon PayPalIcon PencilIcon PersonIcon PhotoIcon PicasaIcon PinterestIcon PodcastIcon RssIcon ShoppingCartIcon SoundCloudIcon StarIcon TableProjectIcon TheCityIcon TumblrIcon Twitter2Icon TwitterIcon TypepadIcon VideoIcon VimeoIcon WordPressIcon YelpIcon YoutubeIcon